domingo, 24 de febrero de 2013

Cap 3: En serio? No me ves...?

5:09 de la tarde, viernes 12 de febrero.
...
....
...
"Vale...la mochila ya esta preparada... ahora a merendar" -Repasaba dirigiendome hacia la nevera.-"Sera verdad que viene Adam... por mi? No..." -Me autorespondí.
Me preparé un bocata de jamón y queso, me pusé el abrigo y me fui al polideportivo.
...
Una vez allí, me empecé a preparar para adentrarme en las aguas llenas de cloro que tenia la piscina. Salí del vestuario y me dirigí hacia las taquillas. Saqué un euro del bolsillo de la mochila y la metí en la rendija de la cerradura. Una vez ya guardado todo, me adentré a la piscina y me acerqué a las duchas para entrar en calor con aquel agua que salia de la pared.
Ya sumergida en la piscina, empecé a luchar contra el agua para avanzar y así hacer unos largos.
Al mismo tiempo que hacia los largos, me iba preguntando donde estaba Adam y por que tenia tanto interes en saber si vendria a la piscina.
En total creo que hicé veinte largos en toda la hora.

En un ultimo minuto de relajación, me hice flotar y me deje ir a la deriva para relajar los musculos y tambien,para ordenar mis pensamientos.

Salí del agua por la escalerita de metal atornillada al suelo y fui a la taquilla a recoger mi ropa.
Una vez dentro del vestuario, me dispusé a ducharme. Miré a mi alrededor y como no habia nadie, me pusé a tatarear una de mis canciones favoritas: "Tokyo teddy bear" cantada por el sintetizador de voz: Rin Kagamine, supuesta hermana de Len Kagamine.

Agradecia lo caliente que estaba aquel agua. Según lo que oía en el exterior, en la calle hacia bastante frio y me alegraba estar ahi adentro, en la seguridad que me proporcionaba el polideportivo por solo dos euros y veinticinco centimos.

De repente, oí unas pisadas y paré de tatarear. Solo pudé distinguir una voz femenina, ya que el agua que salia de la ducha, chocaba brutamente contra las baldosas que cubrian el suelo.
Aquella voz le estaba hablando a otra persona pero no obtenia respuesta alguna. Entonces, oí como la mujer se iba yendo al exterior del vestuario.
"Por fin sola..." -Me dije a mi misma enjabonandome.
-Disculpa... Podrias seguir cantando, por favor...? -Se me paró de nuevo la respiración con aquellas palabras. "No se suponia que estaba sola...? A quien le pertenecia aquella voz masculina...? Seria uno de esos acosadores barra violadores que salian en la tele?" -pensaba en silencio mientras intentaba taparme con lo poco que tenia.
-Se que estas ahí, te oigo respirar... -dijo acompañado por una carcajada.
Tragé saliva y reuní el valor suficiente como para hablarle.
-Q-quien eres y que quieres...! -Grité con la voz ahogada en el miedo.
-Querer, querer... Quiero viajar a lugares maravillosos, conocer a gente maravillosa y... Oirte cantar. -Contestó alegremente.
"Que...? Esta ido de la olla o que...?" -Me preguntaba sin parar.
-Y-y si no quiero...? -pregunté pegandome a la ducha.
-No pasa nada... -Respondió sin ninguna pega.
Oí como se deslizaba por el banco situado en frente de la ducha.
-Te encuantras bien...? -Me preguntó preocupado por mi estado.
-Emm... Si te digo la verdad... He estado mejor... -Contesté intentando esconderme en una esquina.
-Espera un momento... No te estarás duchando, verdad...? -Preguntó con la voz cortada.
-Pues... -No pudé terminar la frase.
-Amm... Lo siento, no tenia esa intención, de veras!! -Dijo sonrojado.
Se volvió a deslizar por el banco hasta llegar a su sitio inicial.
-Eh...P-puedo salir ya...? -Dije sonrojada recogiendo el bote de gel.
-C-claro, si total, no voy a poder ver gran cosa... -Soltó energicamente.
"Como que no me vas a poder ver gran cosa...?" -Me pregunté analizando la situación. -"No sera que..." -
Me asomé y todas mis dudas desaparecierón de un golpe.
-Eres... Eres ciego...? -Pregunté mientras le observaba.
.........................................................CONTINUARÁ....................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario